100 formas de morir en la cama

Según los estudios, el 95% de la gente muere en la cama, este video nos muestra 100 formas de como podemos morir

Publicado en Flash. 44 Comments »

44 comentarios to “100 formas de morir en la cama”

  1. fede Says:

    mira… yo soy obesooo… y la gente se me rie por ser obesooooooo… entonces e decidido… tomar esta tragica decision, en el ropero ahi un banquito viejo que mi abuela usaba para… tender la ropa
    voy a agarrar ese banquito colocarlo en la cocinaa…colgar una cuerda del techo, bien sujeta al techo, hacerme un nudo siego en la gargante— subierme al banquito y……. y…… COMENZAR A SOÑAR ETERNAMENTE PARA NUNCA MAS DESPERTARR..:D

    VEN MUERTE TAN VENDITA… PARA QUE EL PLACER DE MORIR NO ME VUELVA A DAR LA VIDA…

  2. nicolas Says:

    buenoo… despues de pensarlo friamente… LO VOY A HACER… sisi lo hareee… pareciera una estupidez.. pero.. perooo….. TENGO EL PENE DIMINUTOO… y no se mas que hacerrr…las chicas me tocan el bulto… yyyy se me rienn… es feooo.. entoncesss—- entoncess??????? lo Hare…. ME LA CORTAREEE… y sere LESV(b)IANO…. sisi… sin mas razones a comunicarrr… me despido de ustedes

    I’VE GOT PENE CORTO

  3. maguita Says:

    em…. no doy mas con esta pena que me carcome el almaaa…creo que hasta hace unos años no era grave pero ahora NO DOY A BASTO…bueno… se las hago cortaa…despues de la depilacionn… em….. emm… como explicarlo….largo olores extrañoss… y mi mama cuando eso sucede me saca afuera de la casa y me deja sin comer… ¿DISCRIMINACION? em…… sisi totalmente… pero yo se como solucionar esto…..
    sisi… ahora me dicenn… EL HOMBRE MONO…sin mas motivos a comunicarle saludo a usted atentamentee…!!!!!!:D:D:D:D::D:D:D

  4. amilecita Says:

    hola pues io me e intentado matar muchisisismas vevces, conc ortes, con pastillas en dosis extremnadamente grandes, con veneno, lejia y uff de cosaspero nunka lo logro,osloconsigo lesiones pero nunak iego amorir, me dicenq es prouna “mision” importante q debocumplir, me pregutno cual xq no tengo la mas rmeota nocion de q ago viva? mi vida fue desde el dia enq naci, una porkeria, siempre me traicionan kienes amo, se burlan academikamente alcanzo todo loq kiero peor de q me sirve si solo me acen daño? acabao de termianr una relaicon muy “beia”con miprimo ermanoal q adoraba y vaia su respuesta: no te amo, es decir, se acostoc onmigo, me proiemtio el sol y la luna, pero cual era la epxlikacion?una burla solo eso, vaia q es ermoso el amor, y s ablamso d emis otros “meganovios” pue sle p`rimero se acostoc on mi mejor amiga, el segundo abusosde mic onfiazna, el tercero io no lo keria, el 4 un idiota q solo sabe juegruiar, el 5to otro idiota q sabe kerer mucho peor q no sabe demostrarlo,yc on el 5to me corone, un smejante imbesilq jua ser dios y q e sun machista tarado..culla mayor ambicion es ser pedro picapiedra como el mismo lo dice.. osea: un troglodita, vaia vaia… q eermoso es el amor.. ah! sincontar q mi estimado apdre kiere abusar de mi cada vez q puede yq mi adorada madre no me defiende de nada, es mas me cargan sus problemas personales.. y si sigo la cuenta ocn lsoa migos, para q estan? pue spara quno le aga favores claro! para qmas y con 4 idiotas palabras d eocnsuelo creenq te icieron uns uper favor ujum! bastante creo en la amistad, q mas razones para no vivir? si no ay NADIE en kien pueda confiar y kerer a la vez??? formas d emorir uf intente todas! y ninguna me liga, q acerle no? y la coronita de oro ala niña “perfecta” como los retrasados d los qme rodean me dicen, xq tener muchos premiecitos estupidos alamcenados y ser la priemra en todo me ace “brillante” y eso tbn esmotivo de burla de seguro claro..q faiclpara mirpimito decir: si pue sme tire a la emprendedora y lide del año de una universidad y una corporacion ah1 ys i me gusto pero .. bueno eia no keire lamerme los pies asi qmejor ai la dejo ups cierto olvide q le dije te amo no? se qlo entendera.. es q es tan est`pido ese tipo! io ni mas le ablare xq no peude ser q io sea tan cojuda como para aberlo kerido solo x se rmi p`rimo ermano.. me da verguenza q seamos familia.. me ieva 10 años ,e s mas tengo 17! y el ombron tiene 27 pero parece de 5.. semejante idiota carajo! e suiidio en mi noe xiste por mi mala suerte asiq debo cumplir la estupdia mision q me manda, me imaginoq d ebe ser liderar algune stupido grupo para un estupido cmabio y “ayudar” al mundo aj! patetika mision.. q me keda.

  5. Mauricio Says:

    A veces siento y me pregunto por que estoy en esta tierra, para que naci y estoy aqui ya que no encuentro un motivo aparente, me dicen que todos tenemos algo que cumplir, algo que lograr, pero llego años buscando y no logro encontrar nada, no se que hacer, no se como vivir mi vida ni disfrutarla pues miedos me rodean por todas partes, no creo que deba quitarme la vida, pues aun creo que la vida es lo mas valioso que tengo, pero no se cuanto tiempo pueda seguir creyendolo, cada vez me cuesta mas convencerme a mi mismo. Muy en mi interior siento que debo ayudar a la gente y quiero hacerlo, pero ironicamente soy muy timido y la gente me pone nervioso… cada intento que hago para cambiar esto nunca funciona y mas bien me hace peor. No se que hacer…

  6. beatriz Says:

    Quiero morir, para que estar viva sino vale la pena, todo lo hago mal solo tengo problemas. Me da miedo hacer por k no quiero ir al infierno, pero ya estoy cansada de vivir no soporto mas la vida, para me trajeron al mundo si mi papa solo queria hijo nmo hija,
    para sino el que todo se soluciona con dinero, cuando se creo la porqueria yo fui la primera
    En nacer, no me quiero morir, pero no quiero seguir viviendo.

  7. darling Says:

    hola yo no kiero vivir soy un perro de persona xq le pego a mi enamorada y lo peor esq ella me perdona xq me ama por eso me kisiera ir de este mundo para q ella buske otro y sea feliz xq conmigo sufree aveces kisiera irme pero no puedo ¿que hago?

  8. manitas Says:

    me duele ser cmo soii e intentado matarme muchas veces pero no fuinciuona noo cn pastillas ni nads nesisito ayuda iia please!!:D

  9. susy Says:

    la vida puede darte mucha felicidad mi ermano estaba enfermo y yo rese komo nunka para qe el se recuperara i orita eel esta bien pero yo me culpo por qe aora yo deseo morir ya no kiero segur viviendo qisiera qe morir fuera tan facil qisiera tener el suficiente balor para irme de aki ke al fin se ke nadie se akordaria d mi ya no me inporta nada en mi vida ai tanta presion qe la salida mas facil es suiciarte y no saber nada del mundo nunca jamas aunqe tambien es pekado solo kiero ser felis pero se qe no se puede en esta bida de puta madre por qe no me muero en este momento ya no kiero estar aki por favor solo qiero dejar de existir y ya no ser el estupido estorbo como me ben todos por fabor ya kiero moriir no kiero estar aki..:(((((

  10. el matiii Says:

    bueno…. les cuento mi problema…. TENGO EL PENE EXTREMADAMENTE GRANDE, no hay mujer que me aguante asi que cargo con el 75% de mi virginidad, entonces buscando por aqui y por alla encontre la solucion de dos problemas, uno es para mi y el otro para nicolas que tiene su pene diminuto, asi me cortare la punta del pene y se la donare a el… y asi matamos a dos pajaros de un tirooo… espero resulte.. ns vemos y saludos a todos

  11. cata Says:

    todos tienen esperanzas en mi d q me voy a superar pero cada dia me hundo en dolor obscuro y profundo y cada ves q trato y van bn las cosas llego al final y me do cuenta d q todo fue en vano, jamas sere mejor, jamas podre superarme, exploto y cada dia muero un poco. pero me da susto la muerte, ese es el problema, y pienso en mis seres queridos q mal la pasarian, pero deberia pensar en mi. y terminar con el ahogamiento d vivir en el dolor

  12. MILI Says:

    BUENO YO TAMBIEN SIEMPRE QUISE MORIRME ES MAS HOY QUIERO MORIR, PERO AL LEER SUS HISTORIAS ME DOY C UENTA QUE HAY VIDA DESPUES DEL DOLOR AUNQUE NO LA VEAMOS,YO FUI VIOLADA, TENGO UN HIJO DE MADRE SOLTERA, CAI EN LA PROSTITUCION, MIENTO DE MI VIDA, Y NO NO PUEDO VALORAR LO BELLO QUE ME DIO LA VIDA AUN NO SE BIEN COMO PERO SE QUE PODEMOS HACERLO SI QUIEREN AGREGUENME, YOSOYYO333666@HOTMAIL.COM, Y TRATEMOS DE ESTAR JUNTOS Y APOYARNOS SE QUE PODREMOS BESOS QUE DIOS ME LOS CUIDE

  13. pocoyo Says:

    La verdad es que hoy he llegado a casa con una llorera que me partía el alma; últimamente, pensado en el suicidio, aunque nunca de forma planificada. Sólo esta tarde al volver de mi trabajo número mil.

    Es por casualildad que llegué a esta web. Esto que voy a decir me lo tengo que callar muchas horas al día, tengo que mentir como una bellaca cada vez que voy a una entrevista de trabajo: mi vida es inventada. Por supuesto me gustaría que no se me juzgara como yo tp he hecho con algunas historias que no me parecen para tanto, ya que ya es suficiente dolor pensar en algo así… Y todos estamos en el mismo barco.

    Os cuento, llevo tres años en el paro. Consiguiendo curros sí, de hecho tengo facilidad para ello. Pero no duro más de tres meses en ninguno: Antes de esto pasé CINCO años en encontrar curro fijo; que tuve que dejar por motivos de traslado.

    Supongo que seré IDIOTA, mejor dicho SOY IDIOTA. No sé ni cómo aprobé el COU o cómo tengo talento para la pintura, escritura y música. Ni cómo siempre doy en el blanco a la hora de conocer a la gente. Supongo que será suerte.

    Aún así (para muchos los idiostas no tenemos derecho a vivir) imagínense , si tienen empatía (cosa que no todos tienen la desgracia de sufrir), cómo me siento…

    Súmenle que no tengo amistades desde hace nueve años, que se dicen pronto. Lo he intentado. Si por intentar yo siempre intento… Pero sólo me encuentro con gente falsa, o superficial, o traumada que la paga contigo, o simplemente que no caido bien… Por lo que no llego nunca a tener amigos ya que paso de aventurarme con gente que sólo me quiere, cuando es así, para sus intereses.

    Amor: me he enamorado dos veces en la vida. Y las dos de auténticos manipuladores maltratadores. He tenido dos relaciones medio potables en las que yo no sentía lo debido. Y conocido a mucho chulo cabrón del que he estado enchochá.

    He pasado, a mis 30 tacos, por diez años de dura enfremedad cardíaca no reconocida debidamente por mi familia. Para ellos superar mi enfermedad no ha sido labor mía sino de ellos.

    Mis hermanos no me hablan, razón: ninguna. Mis padre, maltrató psicológicamente a mi madre, y mi madre la paga conmigo (mi padre tb pero de forma indirecta). El caso es que NUNCA me han defendido. Y siempre me dicen que lo que no tengo es por mi culpa.

    Suménle a esto que he tenido que volver al lugar paterno, mi actual curro del que me echan como tarde la semana que viene me consume todo el día (de 9 a 20 h). Que el psicólogo me ha dicho que lo mío es un simple defecto de caracter común el 50 % de la población (no llega ni a depresión) : dependencia emocional. Y que la última visita al ginecólogo me encontró una cosita extraña que si no se mira REGULARMENTE podría desencadenar en cáncer.

    En fín seré una pirada una idiota… Lo que les salga a la pelotas a la mayoría que se estarán riendo con los amiguetes, pero no creo que mereza una vida tan miserable.

    Encima vivo en la ciudad del stress y los malos humos, que aquí parece que todos desayunamos carbón macho: Madrid. A la que cada día odio más y más… Trozo de tierra seca! En cualquier caso no sería así de llevar una vida digna y normal.

    Hoy he pensado en el suicidio. Y es que estoy agotada. Pero gracias a ustedes me he calmado un poco y he regresado a mis fuerzas. Todavía tengo, ilusión? ¿Es humanamente posible tras tantos años de catástrofe y en paro? Siento que mi cuerpo y mi mente necesitan un cabio, descansar. Tal vez una nueva vida en otro sitio con el poco dinero que tengo. Que manda webos cómo está todo en España como para irse… Pero realmente hay riesgo tras encontrar posibilidad en la muerte? Creo que no. Imagínese la vida de alguien como para tomar tal decisión… Aunque si les incomodan no lo hagan oyez, (total por algo hoy se me vino a la cabeza…)

    De momento, sé que no voy a hacerlo. A pesar de todos aún tengo ganas. Pero … ¿Hasta cuando…?

    La ansiedad y el stress me comen. Y siento que no soy nadie. De hecho, ya no sé ni quien soy. Y antes lo sabía muy bien.

    Saludos para la gente buena y con empatía. Lo merecen todo.

    El correo que pongo es inventado, si quisiera gritar a los cuatro mares lo que me pasa no me metería por internet, creo que es evidente.

  14. Darnell Says:

    hola, la verdad es que no quiero suisidarme, pero si tengo un problema que la solucion nos ayuda a 3…
    tengo TRES PENES, y la verdad se ve deforme por que solo tengo 2 bolas, lo peor de todo es que dos de los tres estan un poco arqueados, pero tienen un porte normal, si quieren me corto dos y se los mando al del PENE PEQUEÑO y al del PENE GIGANTE…

    INBECILES…. COMAN VERGA YO TENGO 3

  15. fernando Says:

    HOLA ! como estan ?= DIOS les re bendiga! espero este super bien..les cuento que ami Dios y jesus han cambuiado mi vida…antes de conocer a jesus habia dejado de comer para morir ..tuve una infancia muy dificil …mi adolescencia no fue mejor porque eramos myu pobres y mis padres sufrian de enfermedades

    mi famuilia habia muerto y me que de solo.. MI papa se me murio en mis brazos vomitando agua y pidiendo ayuda ..antes de eso venia de perder a mi mama que se muerio de un ataque de asma luchando por respirar y a un hermano en un accidente
    .pense que nunca superaria todo esto.. deje de comer ..andaba asi todo sucio sin bañarme .me hicieron tratamiento spicologico ..me llegaron a dar hasta 5 pastillas antidepresivas por dia pero nada de eso ni el alcohol que tomaba (vino vodka y licor) me daba ganas de vivir….baje los brazos y me deje morir ..asi me encontraron
    tirado y desmayado-..

    un amigo me llevo a la iglesia y ahi me enseñaron algo que nunca habia conocido–lo que es recibir a jesus… yo creia que con solo tener fe en JESUS era suficiente.. y un cura amigo me enseño que no, que debes creer en jesus y recibirle

    Como dice juan 1 :12 el que en jesus cree y le recibe tiene el derecho de ser llamado hijo de DIOS y en
    romanos Romanos 10:8-10 dice = Esta es la palabra de fe que predicamos:
    9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ..

    .Debes confesar que JESÚS es Dios y recibirle como SEÑOR

    JUAN 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY , en vuestros pecados moriréis.
    Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

    Cuando Mateo nos da el relato del nacimiento de Jesús escribe:
    “Esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta,
    cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel,
    que traducido es: DIOS CON NOSOTROS.” (Mateo 1:22-23).

    Pablo dice hablando de Jesús:
    “En él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad” (Colosenses 2:9),

    De los cuales, según la carne, vino Cristo, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,
    bendito por los siglos . Amén.” (Romanos 9:5).

    También Juan dice: “Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo, ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA” ( 1 de Juan 5:20).

    Nosotros, cual Tomás, decimos: “¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO! (Juan 20:28).

    “Y aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de
    nuestro GRAN DIOS y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13).

    Debes invitar a jesus a que entre voluntariamente a tu corazon
    Apocalipsis 3 20
    He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta,
    entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

    CUANDO ENTRE JESUS A TU VIDA = TENDRAS VERDADERA VIDA Y VERAS LA LUZ DE DIOS

    Contigo está el manantial de la vida y en tu luz veremos la luz” (Salmo 36:9).

    “En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:5).
    “Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6).
    “Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida” (Juan 11:25).

    San Juan dice: “DIOS ES LUZ” (1a Juan 1:5).
    El Bautista dice refiriéndose a Jesús: “Aquella luz verdadera que alumbra a todo hombre venía a este mundo” (Juan 1:9).
    “Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo” (Juan 9:12).

    DIOS NUNCA TE DEJARA NI TE RECHAZARA

    Jeremías 31:3 (La Biblia de las Américas)
    Desde lejos el SEÑOR se le apareció, diciendo:
    Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.

    Salmos 103:13 (La Biblia de las Américas)
    Como un padre se compadece de sus hijos,así se compadece el SEÑOR de los que le temen.

    Salmos 27:10 (Nueva Versión Internacional)
    Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.

    Salmos 27:10 Mis padres podrán abandonarme, pero tú me adoptarás como hijo.

    Isaias 49.5« ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?
    Aun cuando ella lo olvidara, ¡Yo no te olvidaré!»

    mi amigo sacerdote me enseño una hermosa oración basada en estos pasajes bíblicos ..

    esa ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)

    ORACION DE VIDA

    SEÑOR JESUCRISTO
    .VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
    .PERO AHORA SEÑOR
    ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR
    TODOS MIS PECADOS….
    SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
    QUE HA MUERTO POR MI
    CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION
    QUE ME CORRESPONDIA
    EN LA CRUZ DEL CALVARIO
    Y DERRAMASTE
    HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
    PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
    Y CREO QUE AL TERCER DIA
    HAS RESUCITADO Y QUE VIVES…
    SEÑOR JESUCRISTO
    CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
    COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
    Y SEÑOR DE MI VIDA
    Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
    LAS PUERTAS DE MI CORAZON
    PARA QUE ENTRES EN MI Y
    ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU…
    QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
    EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
    LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
    Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

    AHORA TENGO UN HERMOSO PADRE CELESTIAL!!
    MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO ::por eso hago esto ..quiero que todos conozcan a Dios como lo conoci yo .

    haz esta oarcion y hasesela a todas las perosnas enfermas que conozcas para que Dios haga la obra …

    ESPERO SE A PARA TU BENDICION COMO LO FUE PARA LA MIA

  16. X.X Says:

    Olaa a toodOOs mmm buuenoo; yoo sientoo varias coosas.
    En primeraa ni siquieraa see para que vine al mundo si nadiee me va a queereer oseaa paraaquee??yoo laa vdd me quieroo moorir peroo noo se coomo; teengoo uun nuudO en laa gargaantaa dee nooo pooder gritarlee a toodoo muundO quee quieroo seer libree que quieroo estaar coon Dioos que quieroo quee alguiien mee amee!! peroo aal paareseer nadie me escuchaa yaa que sooy sooloo unaa adolescentee en una etaapaa!! puues noo! yoo estoo loo sientoo deesdee hacee muuchoo tieempoo la verdadd mee duuelee en eel almaa quee mis paadrees me pierdaan peroo tbn piensoo…
    Les hariaa un faavoor? asii qee estooy meegaa coonfundidaa! :s

  17. edu Says:

    En mi caso ya no me importa vivir me quiero matar no tengo nada proque seguir en este mundo lo pienso todos los dias de hecho lo hubiera hecho hace mucho tiempo pero no lo hago por mi mama ella no lo soportaria y puedo hacerlo por este motivo que hago …x fa su comentario

  18. SANTIAGO Says:

    hOla!!!
    LA vErdAd eS YO eStOoY En las MiSMAS, PerO la mueRtE No CREo QuE seA la MEjoOR De lA soluCiON…HaAaY MuCHaSs.
    la MuErTe No LO nIEGo e PEnSadOoO EN EsO PErO No …jEJE
    Yo taMBiEn qUIERO QUe ME ESCucHen pERO nO MAtANDoMe lOOO VoOy a LOgRaR…

  19. lau Says:

    bueno estos meses he estado en matarme seriamente pero creo q se necesita mucho valor asi q busco quien lo haga por mi.

  20. Marcos777 Says:

    miren ..yo tengo 33 años soy virgen ..m,edio feo alto pero gordo y de pene re pekeño..mis papas me odiaban de niño y vivian pegandome y haciendome cosas feas y humillandome ( como pasearme en pañales delante de la gente cuando yo tenia 7 años .pára que todos se me rian ) ..fui abusado por un hombre a los 12 años..nunca tuve a nadie que me kisiera y ..siempre vivi solo y era alholico- tengo 6 i9ntentos de suicidio ..y estoy aki escribiendo esto porque Dios puso su mano sopbre mi para que este vivo hoy..
    lo unico que les dejo es que reciban a jesus en sus vidas y hagan esta oracion en voz alta con sus bocas ..( como escribio fernando ..) yo terngo esperanza en Dios!!

    esa ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)

    ORACION DE VIDA

    SEÑOR JESUCRISTO
    .VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
    .PERO AHORA SEÑOR
    ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR
    TODOS MIS PECADOS….
    SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
    QUE HA MUERTO POR MI
    CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION
    QUE ME CORRESPONDIA
    EN LA CRUZ DEL CALVARIO
    Y DERRAMASTE
    HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
    PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
    Y CREO QUE AL TERCER DIA
    HAS RESUCITADO Y QUE VIVES…
    SEÑOR JESUCRISTO
    CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
    COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
    Y SEÑOR DE MI VIDA
    Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
    LAS PUERTAS DE MI CORAZON
    PARA QUE ENTRES EN MI Y
    ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU…
    QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
    EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
    LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
    Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

  21. Micaela Says:

    La verdad es que nunca me ha gustado vivir,nunca quise vivir,por muy bien que me fueran las cosas,aunque sea la chica mas afortunada del mundo,desde pequeñita siempre preguntaba,porque tuve que existir!!! ahora ya me he cansado,y voy a usar una tecnica para morir.e
    Es verdad si te comes 40 o 50 semillas de manzana mueres ?

  22. fernando Says:

    CLARO QUE MORIRAS !!!

    PERO SERA CUANDO VAYAS AL SANITARIO JAJAJAJJAAA

  23. Yo Says:

    JAJAJA fede eres un estúpido gordo

  24. Yo Says:

    también espero que en este momento te encuentres muerto

  25. HarveyHarper Says:

    se que muchas veces las tinieblas avanzan tanto que nos cnsumen y absorben toda esperanza; quiero decirte qe no tienes pq sufrir hay una salida VERDADERA, solo La Luz puede alumbrar las tinieblas al punto que ellas mismas van aretorcerder; esa luz es Dios, dios no es una religión, o doctrina, o corriente; es Dios! el quiere qe vivas contento, feliz, gozoso , plenO! dale una oportunidad el te hizo de la forma en que te hizo con un proposito. hec_tor_tl@hotmail.com me interesa ayudarte :)

  26. fernando Says:

    oye harvey harpey te falto la oracion de fe para que reciban las personas a jesus a travez tuyyo

    ORACION DE VIDA

    SEÑOR JESUCRISTO
    .VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
    .PERO AHORA SEÑOR
    ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR
    TODOS MIS PECADOS….
    SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
    QUE HA MUERTO POR MI
    CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION
    QUE ME CORRESPONDIA
    EN LA CRUZ DEL CALVARIO
    Y DERRAMASTE
    HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
    PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
    Y CREO QUE AL TERCER DIA
    HAS RESUCITADO Y QUE VIVES…
    SEÑOR JESUCRISTO
    CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
    COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
    Y SEÑOR DE MI VIDA
    Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
    LAS PUERTAS DE MI CORAZON
    PARA QUE ENTRES EN MI Y
    ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU…
    QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
    EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
    LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
    Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

  27. gabriel rojas Says:

    ps la vdd llo ya no kiero vivir
    por q estoi enojado con mi
    novia i la vdd la amo mas q
    a ttodas las cosas se q es una
    pendejada pero no se sinceramente
    no me faltan para hacerlo pero
    pienso en lo malo de suicidarme…

  28. Val Says:

    yo me intenté matar solo una vez cortandomé las venas desgraciadamente me descubrieron y me llevaron al hospital he estado pensando en morir de sobredosis lo único que me detiene son mis padres q va a ser de ellos cuando no este? Pero no quiero seguir viviendo estoy tan harta de todo que me vale madre

  29. tibia Says:

    Pocoyo, empatizo contigo, mi vida es muy similar. Tengo el presentimiento de que no sucumbiremos, sin embargo, al menos en mi caso, la rendición sería mucho mejor a esta vida tibia. lo que me encabrona es que no tengo suficiente valor para terminar con ella. Tambien me gustan las artes, y algunas personas me han dicho que escribo bien… de poco me sirve; hace mucho que la vida me parece compuesta de frases hechas y valoro poco la opinion de los demás, a quienes juzgo de estúpidos. Tal como dices, los “amigos” se acaban, la familia termina por rendirse o se vuelve un obstáculo en su afan de ayudar
    Has leído a Cioran? pues yo lo leo desde hace buen tiempo, y su pensamiento me hace mucho mejor que todas esas idioteses de dios y las oraciones.
    (Por favor, ahorrense las oraciones y esos putos comentarios de que ese fantasma me ama.)
    El que tenga el valor que se mate, el que no, que viva como le plazca.
    Espero que a la fecha tu situación sea distinta y el llanto ya no te persiga. bye

  30. fernando Says:

    esas estupidas oraciones me han salvado la vida y lo mejor de todo quer la han cambiado totalmente
    prova hacerla vos y veras el cambio en tu vida

  31. nancy Says:

    hola jovens mi me llamo Nancy y tengo 21 años de edad…quiero desirles que yo pase por la misma situacion por la que ustedes etan pasando….tube pensamientos suicidas…..pero nunca logre hacerme nada…..muchas veses pensaba que era coobardia pero en realidad era que Dios me estaba hablando que no cometiera ese pecado mortal……Dios tiene todo bajo control….ningun problema por el que estes pasando en estos momentos o situacion por la k estes pasando es demasido grande para los planes que el Señor tenga para con tigo……tu eres importante para Dios, nadie ha nacido por casualidad tal cosa no existe…Dios tiene un plan para ti, Dios tiene una mision para ti…..el quiere que tu le siervas de todo corazon el quiere que tu le busques y le sirvas en su obra…..un jovene una jovene en las manos de Dios es tremendo…..yo he visto como el Señor ha usado a jovenes de tu edad predicando cantando etc…. Dios tiene un plan para el quiere enseñarte grande planes que tiene para ti pero si tu reusas a buscarle, a escuchar de su palabra, joven si tu reusas, si tu no le dejas entrar en tu vida el no te revelara lo que el tiene preparado para ti…..Dios es caballero el no obliga a nadie el nos dio a elegir entre el bien o el mal TU decides!……..pero recuerdad que Dios no es un juego nuestra Tu SALVACION JOVEN NO ES UN JUEGO!! recuerda que satanas anda como leon rugiente buscando a quien devorara no permitas ser tu la presa…..alejate de los malos caminos…..Cristo quien dio su vida para salvarte el TE AMA Y QUIERE SALVARTE……hay momentos en los que nos vamos a sentir solos pero no estamos solos por que Cristo quien nos ama el esta como poderoso jigante ayuidandonos en las pruebas y en las luchas…..si quieres platicar con alguien y no tienes recuerdad que puedes abrirle tu corazon a Cristo Jesus….arrodillate y pidele de todo corazon que te salve y seras salvo confiesale todos tus pecados a el a Cristo….no a un cura el no te puedes salvar pero Jesucristo siii!! pero a qui te dejo mi correo es jarocha89@yahoo.com
    (aclaracion lo de mi nick: jarocha por que soy de Varacruz Mexico…. y a si nos disen a los Veracruzanos)

    QUE EL SEñOR TE AñADA MUCHAS BENDICIONES!! amen

  32. n_n Says:

    la verdad es que yo llebo 2 años en esto y no e podido encontrar una forma de hacerlo hasta ahora les digo la forma mas facil es pararse en el borde de un presipicio y tomar sobniferos y despues solo estaras por cualquier lugar lo are muy pronto hasta nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  33. yo Says:

    quiero decirle que me quiero morir pero muchas veces pienso que las personas qe me quieren sufriran.. pero la razon por la que quiero morir es porque mi mama me trata demasiado mal me dice mchas cosas feas.. y yo trato de hablar con ella pero no me oye.. y por las razonez a las que yo vivo es por mi mama y mi papa pero ya que una de esas razonez no me quiere prefiero morir.. necesito que algunos de ustedes me ayude a que hacer.. necesito que me orienten

  34. fernando Says:

    HOLA ! como estan ?= DIOS les re bendiga! espero este super bien..les cuento que ami Dios y jesus han cambuiado mi vida…antes de conocer a jesus habia dejado de comer para morir ..tuve una infancia muy dificil …mi adolescencia no fue mejor porque eramos myu pobres y mis padres sufrian de enfermedades

    mi famuilia habia muerto y me que de solo.. MI papa se me murio en mis brazos vomitando agua y pidiendo ayuda ..antes de eso venia de perder a mi mama que se muerio de un ataque de asma luchando por respirar y a un hermano en un accidente
    .pense que nunca superaria todo esto.. deje de comer ..andaba asi todo sucio sin bañarme .me hicieron tratamiento spicologico ..me llegaron a dar hasta 5 pastillas antidepresivas por dia pero nada de eso ni el alcohol que tomaba (vino vodka y licor) me daba ganas de vivir….baje los brazos y me deje morir ..asi me encontraron
    tirado y desmayado-..

    un amigo me llevo a la iglesia y ahi me enseñaron algo que nunca habia conocido–lo que es recibir a jesus… yo creia que con solo tener fe en JESUS era suficiente.. y un cura amigo me enseño que no, que debes creer en jesus y recibirle

    Como dice juan 1 :12 el que en jesus cree y le recibe tiene el derecho de ser llamado hijo de DIOS y en
    romanos Romanos 10:8-10 dice = Esta es la palabra de fe que predicamos:
    9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ..

    .Debes confesar que JESÚS es Dios y recibirle como SEÑOR

    JUAN 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY , en vuestros pecados moriréis.
    Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

    Cuando Mateo nos da el relato del nacimiento de Jesús escribe:
    “Esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta,
    cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel,
    que traducido es: DIOS CON NOSOTROS.” (Mateo 1:22-23).

    Pablo dice hablando de Jesús:
    “En él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad” (Colosenses 2:9),

    De los cuales, según la carne, vino Cristo, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,
    bendito por los siglos . Amén.” (Romanos 9:5).

    También Juan dice: “Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo, ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA” ( 1 de Juan 5:20).

    Nosotros, cual Tomás, decimos: “¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO! (Juan 20:28).

    “Y aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de
    nuestro GRAN DIOS y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13).

    Debes invitar a jesus a que entre voluntariamente a tu corazon
    Apocalipsis 3 20
    He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta,
    entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

    CUANDO ENTRE JESUS A TU VIDA = TENDRAS VERDADERA VIDA Y VERAS LA LUZ DE DIOS

    Contigo está el manantial de la vida y en tu luz veremos la luz” (Salmo 36:9).

    “En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:5).
    “Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6).
    “Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida” (Juan 11:25).

    San Juan dice: “DIOS ES LUZ” (1a Juan 1:5).
    El Bautista dice refiriéndose a Jesús: “Aquella luz verdadera que alumbra a todo hombre venía a este mundo” (Juan 1:9).
    “Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo” (Juan 9:12).

    DIOS NUNCA TE DEJARA NI TE RECHAZARA

    Jeremías 31:3 (La Biblia de las Américas)
    Desde lejos el SEÑOR se le apareció, diciendo:
    Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.

    Salmos 103:13 (La Biblia de las Américas)
    Como un padre se compadece de sus hijos,así se compadece el SEÑOR de los que le temen.

    Salmos 27:10 (Nueva Versión Internacional)
    Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.

    Salmos 27:10 Mis padres podrán abandonarme, pero tú me adoptarás como hijo.

    Isaias 49.5« ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?
    Aun cuando ella lo olvidara, ¡Yo no te olvidaré!»

    mi amigo sacerdote me enseño una hermosa oración basada en estos pasajes bíblicos ..

    esa ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)

    ORACION DE VIDA

    SEÑOR JESUCRISTO
    .VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
    .PERO AHORA SEÑOR
    ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR
    TODOS MIS PECADOS….
    SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
    QUE HA MUERTO POR MI
    CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION
    QUE ME CORRESPONDIA
    EN LA CRUZ DEL CALVARIO
    Y DERRAMASTE
    HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
    PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
    Y CREO QUE AL TERCER DIA
    HAS RESUCITADO Y QUE VIVES…
    SEÑOR JESUCRISTO
    CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
    COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
    Y SEÑOR DE MI VIDA
    Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
    LAS PUERTAS DE MI CORAZON
    PARA QUE ENTRES EN MI Y
    ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU…
    QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
    EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
    LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
    Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

    AHORA TENGO UN HERMOSO PADRE CELESTIAL!!
    MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO ::por eso hago esto ..quiero que todos conozcan a Dios como lo conoci yo .

    haz esta oarcion y hasesela a todas las perosnas enfermas que conozcas para que Dios haga la obra …

    ESPERO SE A PARA TU BENDICION COMO LO FUE PARA LA MIA

    mi e mail y mensger es
    fernando707a@hotmail.com
    escribeme cuando kieras te podre orientar

  35. mbhilak Says:


    formas de suicidio

  36. mbhilak Says:

    cheken mbhilak formas de suicidio

  37. samantha Says:

    Yo conozco la manera perfecta para matarme y es desangrandome
    Ahí les va:
    Vas a comprar un cateter a la farmacia,
    Y antes t tomas un punado de pastillas para dormir
    Y luego, lo haces te entierras el cateter en una vena de tu brazo q sea visible y no despertaras
    NOTA: asegurate d q naadie t pueda cachar
    Dejense de ninerias de cortarse las venas xq ellas cuahulan muy rapido no dejando q t desangres o almenos q t las cortes y las metas en agua tibia.
    Q todo les salga bien, yo lo hare CHAO!!!

  38. ana Says:

    yo ya eh intentado matarme varias veces cn pastillas, cortandome las venas y ninguno a funiconado lo ago xq siento ke nadie me kiere. pero ya no kiero vivir mas xq mi vida es un regño tras otro estoy arta de vivir haci

  39. zupel divi Says:

    ola io soi una simpel marginal kkomo muxo , soi exelente estudiante pero toitos mis amigos me traisionan, si me dejan tener novio pero mi mami dice ke el k tengop no le gusta ii ia no kero vivir e intentado ia kon kortes en las venas, kon pastillas mezkladas kon alchool
    pero ia no se k ams aser
    eemmmm pozz no c ke otra forma buskr pero una pagina en internet me dio la mejor idea posoble, poz para toito s los ke se keran morir revicen esta pg formas para morir: la muerte la decides tu

  40. sofia Says:

    por favor no comentan este error por mas que la vida se a injusta talves mala no esta no es la solucion por que nos iremos aun lugar muy feo donde todos los demionios se burlaran de nosotros nos torturaran y Dios se pondra muy triste de ver como emos terminado con nuestra vida

  41. virginia Says:

    primero, he leido todos sus comentarios, al principio pense q yo era la unica q tenia este problema pero ya veo q existen personas de diferentes paises q estan en la misma situacion q yo , osea “el suicidio ” en sí. saben q yo tambien pienso en lo mismo perolo pienso cada dia de mi vida, realmente como todos dicen¿ para q vivimos si somos tan infelices ? y yo lo entiendo, no hay ayuda para este pensamiento, o sensacion q sentimos dentro de nosotros,, la gente no nos entiende ,la verdad es q creen q nos entienden y q pueden ayudarnos, pero la verdad no es asi, xq ellos no sienten lo q sentimos , nisiquiera pueden imaginar todo el dolor q nos carcome x dentro, ellos solo nos juzgan xq para la gente “normal” lo q sentimos de acabar con este dolor , para ellos significa un acto de cobardía y solo juzgan desde su perspectiva de afuera, no se ponen en el lugar de uno, realmente no hay persona en el mundo q pueda curar o cambiar este dolor. q nos lleva a cometer esto contra nosotros mismos, yo creo q si uno desea no sguir mas en esta vida, se debe respetar, es una decision de uno mismo y nadie tiene xq juzgarla, castigarla o repudiarla. yo deseo desde mi profundo ser ya no seguir viviendo y ya acabar con estoq me mata dia dia, y x muchos años de haberlo pensado creo q es tiempo de volverlo un hecho, lo q me pone en duda ahorita es esta stupida fecha,osea esta epoca “la navidad” realmente seria espantoso hacerlo unos dias antes de estas fechas. creo q debi tomar la deciision antes . pero estoy pensando en hacerlo despues de fiestas. lo k me molesta es la duda q tengo , el no lograrlo por eso estoy investigando en un buen metodo efectivo para q ya nadie pueda intervenir y se cumpla lo q me propongo ,q es el quitarme la vida de una vezpor todas, pero la diferencia es q yo no lo veo como un acto cobarde ni como un acto contra la vida para mi realmente es (una forma de acabar con el dolor). asi como hay gente q acaba con el dolor de cabeza , de estomago, etc. Tambien debe respetarse este acto q muchos querermos . Me hubiese gustado conocerlos a todos , y conversar sobre ello, pero veo q estamos a muchos kilometros, a pesar de eso tenemos un unico deseo q nos conecta a todos , q es el de morir. Ojala q cumpla lo que planeo , y no vuelva a esta vida llena de sufrimiento, dolor, rencor,odio, resentimientos y traición. muchos dicen q existe la felicidad,y q existe Dios q nos protege, pero donde esta dios en el momento q nos sentimos miserables,donde esta esa felicidad q algunos juran haberla encontrado, creo q dios se ha olvidado q todos somos sus hijos , no unos cuantos. donde esta dios cuando uno se siente hecho nada, donde esta el ,si se dice ser el padre, el q te ayuda. realmente yo ya he perdido la esperanza, y no estoy dispuesta a seguir sufriendo , esperando x algo q jamas me pasará. AHH!! y la vida debio ser una opción, asi no todos la estuvieramos rechazando ahora. Un gusto poder haber escrito estas palabras, los veo y los conocere en el mas alla, si es q existe tambien. Adios.

  42. juanita Says:

    una amiga que siempre se hace la hinosente y siempre es que me regaña es a mi y ella mo sabe com hacerme regañar busca cualquier pretesto para que me regañe y mama que mas boba inutil y sonsoreta le cree es a ellla se lo creey trato de una o otra forma de desquitrame y no soy capas. y estoy buscando una otra forma de morir me que no sea tan dolorosa si me lo dicen cual se los agradesco mucho

  43. fernnado Says:

    por esa bobada te quitaras lo mas hermoso y unico que tienes ??? busca un trabajo y vete a vivir a otro lsdo y empieza una nueva vida lejos de alli

  44. dante 12695 Says:

    bueno yo me jale el año en mi cole y no se q hacer, ademas ya estoy cansado de sufrir en mi vida q no tiene sentido.y si me ayudan con una forma de irme al sueño eterno sin dolor estaría muy agradecido gracias ta luego.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

